Tienda oficial de Gotta®️ Perú. Evita posibles fraudes comprando solo en canales oficiales de venta y distribución.

Plataformas

Tacos

Planas

Fiesta

Bases Legales “Concurso #GottaAwards

Gotta Peru SRL representada por Carola Bier, RUT: 13.484.320-9, en adelante, “Gotta”, invita a los clientes que cumplan con los requisitos que se indican a participar en el concurso “#GottaAwards”, según las siguientes bases

 

PRIMERO: Antecedentes generales

 

Desde el día 22 de diciembre 2023 hasta el día 01 de enero 2024, Gotta desarrollará un concurso que tendrá una ganadora de un zapato a elección de la tienda online www.gottaperu.com

 

El premio se sorteará entre todas aquellas personas que sigan las instrucciones del concurso que se establecerán a continuación, desde el 22 de diciembre de 2023 hasta el 01 de enero de 2024. Lo anterior, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.

 

SEGUNDO: Requisitos para participar

 

Podrán participar en el concurso todas las personas naturales, mayores de edad, residentes en territorio de peruano que cumplan con la mecánica del concurso, conforme a lo establecido en las presentes bases.

 

Asimismo, sólo podrán participar aquellas personas que hayan cumplido con las instrucciones del concurso publicado.

 

No se considerarán los comentarios que contengan frases o expresiones que sean contrarias a la moral, orden público o falten el respeto a personas, autoridades e instituciones, circunstancia que será calificada por Gotta.

 

TERCERO: Procedimiento

 

Gotta para elegir a la ganadora hará una votación pública en sus historias de Instagram el día 02 de enero de 2024 (duración 24 hrs) con todas las fotos que las usuarias publiquen en sus historias con la herramienta de “tu turno” que la marca habilitará para el desarrollo del concurso desde el día 22 de diciembre de 2023 hasta el 01 de enero de 2024. La foto que tenga más votos al finalizar la votación será la ganadora.

 

Para participar en el concurso, las personas deberán cumplir con la siguiente mecánica:

 

  • Entrarán en el sorteo todas las personas que publiquen en sus historias de Instagram una foto creativa de ellas con sus zapatos Gotta usando la herramienta de “tu turno” que la marca habilitará para el desarrollo del concurso desde el día 22 de diciembre de 2023 hasta el 01 de enero de 2024 inclusive.

  • Deberán subir la foto mencionando/etiquetando a la cuenta de Instagram de Gotta Perú @gota_peru y compartir en sus historias con la herramienta de “tu turno” que la marca habilitará para el desarrollo del concurso.
  • Seguir la cuenta en Instagram de la marca @gotta_peru

 

CUARTO: Duración

 

El concurso se llevará a cabo entre los días 22 de diciembre de 2023 y 01 de enero de 2024, ambas fechas inclusive.

 

QUINTO: Sorteo y premio

 

El día 02 de enero de 2024, se realizará la votación pública (que durará 24 hrs) a través de las historias de Instagram de la marca donde se elegirá a la ganadora del concurso, considerando los requerimientos de este mismo. Asimismo, se tendrá a un suplente que será la segunda persona con más votación según los resultados que se den al finalizar el día 02 de enero de 2024, quien reemplazará al ganador en caso de que caduque su derecho al premio, o renuncien a éste.

 

La ganadora del concurso recibirá un zapato a elección, premio que podrá ser reclamado exclusivamenteonline a través del sitio web oficial de la marca en Perú en www.gottaperu.com

 

El premio no podrá ser reemplazado por otros productos, servicios ni por su valor en dinero. Tampoco son transferibles a terceras personas.

 

SEXTO: Forma de hacer efectivo el premio

Terminada la votación del día 02 de enero de 2024 (la cual durará 24 hrs), el día 03 de enero de 2024 será publicado el nombre de la ganadora en el Instagram de @gotta_peru y el mismo día se contactará a la ganadora vía mensaje privado/DM, dando aviso de su calidad de tal y solicitando responder un formulario, necesario para realizar el envío del premio vía correo electrónico.

 

La ganadora tendrá 5 días hábiles para responder el mensaje enviado por Gotta. Si el ganador responde dentro del plazo, se le enviará toda la información para hacer valer el premio, en un plazo de 5 días hábiles. Si el ganador no respondiera dentro del plazo establecido, caducará su derecho al premio y en su reemplazó se contactará a un suplente.

Buscar

x

x